Rates for car hire at Malaga Airport Preise für Mietwagen am Malaga Flughafen Ceny za wynajem samochodu na lotnisku w Maladze
Good prices to hire a car in Malaga
Alquiler de coches Málaga Precios alquiler coches Alquiler de palos de golf Información turística Malaga Empresa de alquiler de coches
Empresa de Alquiler de coches preferido para sus vacaciones

Málaga y la Costa del Sol es uno de los sitios mas populares para pasar unas autenticas vacaciones. A través de los años sea convertido cada vez más en residencia multicultural para personas de distintas nacionalidades. La razón principal y más atractiva que ha convertido esta parte del país en el hogar de muchos ingleses y de tantas otras nacionalidades de todo los puntos del globo es sin duda los 320 días de Sol al año con una temperatura suave que permite incluso los baños en el mar en invierno.

Pero también la zona es un paraíso para los amantes del deporte del Golf, la Costa del Sol tiene más clubes y campos de Golf por metro cuadrado que cualquier otro lugar de Europa. Estupendos complejos residenciales dentro de los acres de terreno que componen los campos de golf, con ofertas muy atractivas y buenos precios han contribuido a realzar Málaga y convertirla en lo que hoy representa para el sector residencial y turístico. Personalidades famosas como actores, deportistas industriales etc. luciendo su estatus y poderío económico construyéndose su segunda residencia de descanso y lujosas mansiones han contribuido también a la proyección de la zona.

Indudablemente este contínuo ir y venir durante tantos años ha marcado y definido la gran industria turística en la zona convirtiendo este sector en una forma de vida para la mayoría de los malagueños.

En todo el litoral de la provincia de Málaga las ciudades costeras y las principales ciudades del interior de la provincia, con sus hoteles, restaurantes, bares, discotecas, complejos deportivos, parques acuáticos, sus playas, campos de golf, puertos deportivos etc. es lo que convierten la Costa del Sol en lo que es también conocida com la Costa del Golf.

Málaga Cultural
Aparte de sus playas bañadas por las aguas del mediterráneo, esta ciudad cosmopolita, ha sido hogar de adopción por residentes extranjeros y nacionales, su cultura es consecuencia de la existencia de las cuarentas bibliotecas repartidas por la ciudad, teniendo como principal la antigua casa de la cultura como librería Provincial.

Desde la perspectiva del turismo de ocio y para los amantes de turismo de la naturaleza la ciudad y su provincia, ofrece una campiña espectacular, en la actualidad muy reconocida tanto nacional como internacionalmente por su belleza. Los montes que rodean la ciudad, ofrecen unas rutas para la práctica del senderismo con una vista impresionante, una experiencia para toda la vida. Algunas de las rutas llegan a unir una localidad con otra, cambiando el panorama y ofreciendo unos contractes que muchos llegan a plasmar en fotos de recuerdos paisajísticos únicos en sus experiencias. En Málaga, Los visitantes pueden disfrutar de su fantástica climatología calidad durante todo el año y a lo largo de toda la costa malagueña. Como dato curioso en ocasiones se pueden ver a personas dándose un baño en pleno invierno y al fondo como postal panorámica ver sierra Nevada con sus picos blancos.

Nevada con sus picos blancos

.
Málaga cultural, la ciudad y panorámica del aeropuerto


This slideshow requires Adobe Flash Player 9.0 (or higher). JavaScript must be enabled.

Galería de servicios de alquiler de coches

Servicio Rápido

Consejos cuando llegue a Málaga

No olvide:
La confirmación del alquiler del coche, permiso de conducir, las reservas del hotel, su pasaporte, si usted viaja a una propiedad privada, las llaves, su chequera/bonos de viaje, su teléfono móvil, un diccionario si no habla bien la lengua del país, mapas de la región si fuera necesario, un cargador de teléfono móvil y fichas para los enchufes convertibles por si no fuera del mismo tipo.

Contactar

Si desea hacer una sugerencia, por favor, contáctenos en el siguiente email:

mail@alquilercochesmalagaaeropuerto.com

+34 952 173 520

Dirección: Avenida García Morato, 32, Malaga